Aprende sobre SEO para Tiendas Online

Si tenéis alguna noción sobre SEO, sabréis lo complicado que es trabajar en este ámbito del marketing online. Yo, para mi negocio, he optado por los cursos Rebeldes Online; seminarios online súper rápidos y eficaces y especializados para Ecommerce.

Hace tan sólo 1 mes que acabé el seminario sobre SEO para Ecommerce de Rebeldes Online y cada día dedico algo de mi tiempo a trabajar en ello. Soy consciente de que para obtener resultados en SEO hace falta tiempo y paciencia, pero el primer paso es empezar.

Me decidí por hacer este curso por un motivo importante: Rebeldes Online te ofrece la opción de formarte en varios sectores del marketing online, para ser tú mismo quien diseñe e implemente la estrategia de su negocio (siempre con su supervisión para no cometer errores). Para mí esto era fundamental, de otra manera estás siempre supeditado a contratar los servicios externos de una agencia y eso significa: dependencia y dinero.

La temática que aborda el curso sobre SEO es:

  • Cómo generar conversiones para aumentar las ventas. Cada pequeña conversión suma; un clic en un anuncio, un lead con una consulta, nuevos registros... Todo, contribuye a aumentar tu facturación.
  • SEO: Cómo posicionar tu negocio online entre los primeros resultados de búsqueda. Con este módulo pude aprender a seleccionar palabras claves adecuadas y a implementarlas en una estrategia on page y off page.
  • Aprende a generar nuevas oportunidades de negocio. Tu nicho, ofrece múltiples oportunidades que desconoces: en Rebeldes Online, te ayudan a enfocarlas y a trabajar para conseguirlas.
  • El poder de las Redes Sociales para conseguir el éxito de tu Ecommerce. No basta con crear cuenta en aquellas redes sociales más eficaces; hay que trabajarlas para conseguir que tus clientes potenciales te encuentren.

Cabe destacar del seminario, la concentración de conocimientos, en sólo 7 módulos he podido aprender todo aquello que necesito saber para trabajar en mi negocio; una teoría basada en la práctica, con un lenguaje directo pensado para el comerciante –sin tecnicismos innecesarios-.

Y por último hablar de todos los casos prácticos que hemos pudimos ver durante el seminario; constantemente, en cada nuevo concepto, veíamos casos reales de la agencia en los que se trabaja la teoría que acabábamos de ver. Genial para asimilar nociones.


Así que, sin más, sin tú también tienes una tienda online o ecommerce y no quieres tener que estar supeditado para siempre a los servicios de marketing online de una agencia te recomiendo que hagas como yo: fórmate en marketing online y trabaja tú mismo este aspecto fundamental de tu negocio. Encontrarás más testimonios en cursos Rebeldes Marketing Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario